Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balacera en Espacio Riesco habría dejado cuatro personas lesionadas

¿Qué pasó?

Al menos cuatro personas habrían resultado lesionadas en una balacera ocurrida en una fiesta en el centro de eventos Espacio Riesco, de la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a la información preliminar recabada por Meganoticias, el hecho se habría originado en el sector VIP de la fiesta Nikkita, instancia en la cual una persona habría percutado varios disparos.

Tras la balacera, cuatro personas fueron llevadas a distintos centros asistenciales: dos se mantienen estables en el Hospital San José, uno en la Clínica Indisa y otra persona en la Clínica Santa María.

¿Qué dijo Carabineros?

El Mayor Rodrigo Pérez, de la 54 comisaría de Huechuraba, informó que el hecho ocurrió cerca de las 04:40 horas.

"Personal de Carabineros se constituye en el lugar, a raíz de una situación que habría ocurrido producto, al parecer, de una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna", indicó. 

En la ocasión, "se habría hecho uso de un arma de fuego, lo que habría provocado lesiones a cuatro de los asistentes a este evento". 

"De manera inmediata, y porque la productora mantiene dos ambulancias en el lugar, las víctimas fueron trasladadas al Hospital san José, a la Clínica Santa María y a la Clínica Indisa", añadió.

Respecto a si los heridos estuvieron involucrados en la discusión, sostuvo que eso es "materia de investigación. Todavía los hechos no están esclarecidos", por lo que al lugar ha llegado equipo de 0S9 y Laboratorio de criminalística para hacer las pericias.

Además, indicó que por el momento no hay detenidos.