Hombre de 45 años muere y su hijo se encuentra grave tras recibir múltiples disparos: Investigan Aton.

Hombre de 45 años muere y su hijo se encuentra grave tras recibir múltiples disparos: Investigan "ajuste de cuentas"

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

Un padre murió y su hijo menor de edad está grave, luego de recibir una gran cantidad de disparos esta madrugada en la comuna de Macul.

El fallecido, según información policial, tenía 45 años, y recibió 11 impactos de bala en su cuerpo. El niño, de solo 7 años, también fue herido y ahora lucha por su vida en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

Los hechos

Desde la PDI se reportó que los hechos se registraron cuando padre e hijo volvían a su casa en un vehículo de una aplicación. Al llegar a su casa, sujetos que los habrían seguido, percutaron los disparos.

Los heridos, según Emol, fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial por el propio chofer que los trasladaba, pero en el lugar (hospital Luis Tizné) se constató la muerte del mayor de edad.

Ahí se informó que el fallecido tenía una orden de detención vigente, por tráfico de drogas, y portaba un arma con su número de serie borrado.

Por todo lo anterior es que la Policía de Investigaciones, que quedó a cargo del caso, evalúa un posible “ajuste de cuentas”.