Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor arrasa con motos de carabineros en medio de un procedimiento por atropello fatal en la Ruta 5 Sur

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Un conductor de un automóvil que se movilizaba por la Ruta 5 Sur arrolló a dos motocicletas de Carabineros que se encontraban estacionadas y cuyos funcionarios estaban en medio de un procedimiento por un atropello fatal ocurrido a la altura de Paine.

¿Qué se sabe del hecho?

El hecho se originó cerca de las 07:00 horas de este lunes, cuando un camión atropelló y mató a un peatón que estaba cruzando la carretera por un paso no habilitado en el kilómetro 53, en el sector de Angostura.

Este accidente, ocurrido ante una densa neblina, provocó que funcionarios de la policía uniformada se dirigieran al lugar para realizar las indagatorias pertinentes.

Los carabineros dejaron estacionadas sus motocicletas a un costado de la vía mientras realizaban los peritajes. Fue en ese momento en que apareció el vehículo, que arrasó con las motos.

El conductor de dicho automóvil no detuvo su trayecto y huyó hacia paradero desconocido. Por suerte, los funcionarios policiales no resultaron heridos.

Se presume que el nuevo accidente también se produjo por la densa neblina que había en el sector y en gran parte de la Región Metropolitana.

Ambos hechos provocaron congestión de tránsito en el lugar, por lo que las autoridades hicieron un llamado a tomar precaución.

Leer más de