Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven es entregado a Carabineros por su padre tras atropellar y dar muerte a un adulto mayor en Porvenir

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

Este sábado, un joven de 20 años atropelló y dio muerte a un adulto mayor en la comuna de Porvenir, Tierra del Fuego, y se dio a la fuga. Tras conocer el hecho, su mismo padre lo entregó a Carabineros.

¿Qué se sabe de los hechos?

Según informó el medio El Magallánico, el atropello se produjo en horas de la mañana de este sábado, cuando, de acuerdo a las primeras pericias, el joven embistió a la víctima de 69 años y posteriormente se dio a la fuga, sin prestarle ningún tipo de ayuda en el lugar.

Debido a la gravedad de sus heridas, el sujeto falleció en el sitio del accidente, ubicado en la intersección de las calles Pedro Silva con Francisco Sampaio.

Al respecto, Sebastián Marín, fiscal de Porvenir, le detalló al medio Pingüino Radio, que sobre el agresor, "se logra dar con su identidad porque testigos lo sindicaron en el lugar. Posteriormente, el papá conversó con Carabineros y lo entrega a la policía".

Desde la Fiscalía local de Porvenir se instruyó a la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes de rigor, y se espera que el detenido pase a la audiencia de formalización este próximo martes 14 de junio.