Delincuentes en fuga protagonizan violento choque con vehículo particular: Se detuvo a 3 antisociales Meganoticias

Delincuentes en fuga protagonizan violento choque con vehículo particular: Se detuvo a 3 antisociales

  • Por Nicolás Díaz / Felipe Caro

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo, un violento choque se produjo en el centro de Santiago, luego de que un auto en el que escapaban dos ladrones chocara con un vehículo particular. Otros tres delincuentes pudieron ser detenidos.

Robo frustrado

Según la información del capitán Mauricio Bustamante, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, todo comenzó cuando vecinos denunciaron al teléfono del Plan Cuadrante que un grupo de personas intentaba realizar un robo en una empresa de venta de materiales eléctricos en Vicuña Mackenna.

Personal policial se trasladó al lugar y se encontró con la empresa "con sus mamparas abiertas y los candados reventados". Allí, además, sorprendieron a cuatro sujetos que rápidamente "se dieron a la fuga, logrando la detención de tres de estos".

Choque y escape

El cuarto asaltante se subió a un vehículo que era conducido por una mujer y se dio a la fuga, chocando violentamente con un auto particular a la altura de la calle Miguel León Prado. Tras esto, el vehículo continuó con su huida.

En las imágenes captadas por el equipo de Meganoticias, se aprecia cómo el automóvil chocado quedó con grandes daños en su parte delantera, además se puede apreciar varios restos del choque en el pavimento de Vicuña Mackenna.

Afortunadamente, el capitán Bustamante señaló que el conductor del vehículo impactado no se encuentra lesionado, pero sería trasladado a un centro asistencial para descartar oficialmente esta situación.

En cuanto a los detenidos, todos son hombres adultos de nacionalidad chilena. Personal de la 4° Comisaría está a cargo de las diligencias para dar con el paradero del cuarto asaltante y la mujer con la que escapó.

Revisa los registros:

 

Meganoticias

 

 

Meganoticias