Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero en retiro es asesinado tras intentar defender a grupo de mujeres en Curicó

¿Qué pasó?

La madrugada de este sábado, un carabinero en retiro de 56 años fue asesinado con un arma blanca por desconocidos, en la comuna de Curicó, región del Maule.

De acuerdo a información policial, la víctima intentó defender a un grupo de mujeres que discutía con quienes terminaron por darle muerte. 

¿Qué dijo la PDI?

El subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, señaló que el hecho se produjo cerca de las 04.00 horas, cuando "la víctima transitaba a bordo de su camioneta por la Avenida Manso de Velasco, cerca de la calle Montt, sector céntrico de la ciudad".

En la zona conocida como El Óvalo, "había dos grupos de personas que discutían. La víctima desciende de su camioneta y se dirige a dicho lugar para defender a uno de los grupos, donde había dos mujeres".

"Por causas de que se investigan, el otro grupo, donde había personas extranjeras, se abalanzó sobre dicha persona y le ocasionaron lesiones de gravedad en la región cervical", añadió el policía.

Producto de lo anterior, el carabinero en retiro falleció en el lugar, mientras que los autores huyeron en dirección desconocida.

Por el momento, los detectives continúan efectuando diversas diligencias investigativas para establecer la dinámica de los hechos, además de la identidad del autor o autores de este homicidio.