Grave accidente en la Costanera Norte: Chocó a casi 200 kilómetros y conductor salió eyectado del vehículo Meganoticias.

Grave accidente en la Costanera Norte: Chocó a casi 200 kilómetros y conductor salió eyectado del vehículo

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en la Autopista Costanera Norte, a la altura de la salida Lo Curro.

Casi 200 kilómetros por hora

Según información oficial, un hombre chocó en la zona, cuando transitaba de oriente a poniente, y a casi 200 kilómetros por hora, según se pudo constatar por la medición de los pórticos.

No solo eso marcó la tragedia, sino que una de las tres personas que viajaba en el auto, salió eyectada del vehículo, ya que no usaba su cinturón de seguridad.

El sujeto, que era el conductor, cayó desde una altura de cuatro metros a la autopista.

Denuncia de carreras clandestinas

Según informó el periodista de Meganoticias, Felipe Caro, en la zona son constantes las denuncias de carreras de alta velocidad.

También informó que en el vehículo había rastros de bebidas alcohólicas.

Versión de Carabineros

El Mayor Cristian Norambuena, Comisario 37 Comisaría de Vitacura, entregó la versión oficial del hecho.

"El accidente involucra a tres personas que viajaban en el auto. A la salida de Lo Curro, el conductor pierde el control y sale eyectado, cayendo a la Costanera Norte", dijo.

Añadió para cerrar que "los otros ocupantes del vehículo (dos personas) fueron derivados a centros asistenciales, mientras que el conductor se encuentra en estado grave en la Clínica Las Condes".