Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Conoce los días que podría haber precipitaciones en la Región Metropolitana

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

Si bien el otoño ha sido con escasez de lluvia en la Región Metropolitana, durante los próximos días esto podría cambiar. 

Posible lluvia este sábado

Al respecto, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, señaló que el sábado "va a estar nublado, va a estar cubierto. Es más que nublado, va a estar muy frío con una máxima de 14 grados y a prepararse para el fin de semana".

Además, agregó que "hay hartas posibilidades de precipitaciones para el día sábado en cordillera, hasta el momento", aunque aclaró que serían "del tipo nieve".

Precipitaciones la otra semana

También precisó que "la próxima semana vamos a tener que estar afinando el pronóstico entre domingo, lunes y martes, ya que se ve una posibilidad de precipitaciones a lo mejor en precordillera y para el viernes de la próxima semana".

¿Qué dice Accuweather?

Según el sitio especializado Accuweather, el martes 31 de mayo hay probabilidad de chubascos en la mañana, luego lluvias y lloviznas ocasionales en la tarde.

En tanto, el jueves 2 de junio, estará cubierto con posibilidad de nieve, aguanieve o lluvia en la mañana y luego posibilidad de lluvia en la tarde.

Mientras que el viernes 3 de junio, estará nublado, con períodos de lluvia en la tarde.

Todo sobre El Tiempo