Pexels Referencial

"Apareció comprando pancito": Joven conmueve al encontrar a su abuelo en Google Street View tras un año de su muerte

  • Por Ana María Lizana

¿Qué pasó?

Un joven chileno llamado Diego Morales conmovió a las redes sociales luego de publicar una imagen de su abuelo fallecido en una captura que sacó de Google Street View, plataforma que permite ver mapas de distintas localidades del mundo.

“Me apareció comprando pancito”

A través de twitter es que publicó este hallazgo, causando la emoción de muchos otros usuarios, quienes también compartieron imágenes similares.

Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, dijo Diego, adjuntando la captura de su abuelo en el almacén.

Por ello, es que llamó a todos aquellos que vieron su publicación, a reflexionar sobre “aprovechar” a sus seres queridos mientras estén.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, reflexionó.

Historias similares

La publicación de Diego fue el puntapié inicial para que otros usuarios compartieran otras imágenes de familiares fallecidos en la misma plataforma.

“En Google Maps también había quedado mi abuela, fallecida hace unos años. Quedó yendo y volviendo de la tienda de al lado”, comentó una usuaria.

Asimismo, otro contaba con una historia parecida: “Va a cumplir 2 años y muchas veces entro a maps para verlo haciendo algo que le gustaba y era sentarse en la terraza”.

"Mi amada mamita (abuelita) sigue tomando el sol, hace años que no está con nosotros. Espero nunca actualicen esta imagen", fue otra de las historias.

Todo sobre Nacional

Leer más de