Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras ser baleado en Maipú: En su auto habrían encontrado droga y su acompañante escapó

  • Por Nicolás Díaz / Felipe Caro

¿Qué pasó?

La noche del viernes un hombre murió tras ser baleado en la comuna de Maipú. En su auto habrían encontrado droga, mientras que una acompañante escapó del lugar.

Muerte por impactos de bala

De acuerdo a la información recabada por Meganoticias, tras ser baleado, el sujeto manejó hasta la intersección de Renzo Pecchenino con Carlos Reyes Corona. En ese lugar chocó con un auto que estaba estacionado y se desvaneció.

Luego de la colisión, la capitán Karina Jofré, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, señaló que personal de la 52° Comisaría fue a verificar la situación, en la cual se constataron los impactos de bala.

Tras esto, el sujeto fue "trasladado al Hospital El Carmen, donde posteriormente se constató su fallecimiento".

Droga en el vehículo

Si bien la policía uniformada no entregó mayores detalles, el periodista de Meganoticias en el lugar informó que en el vehículo del hombre fallecido se habría encontrado droga. Además, una acompañante del sujeto habría escapado del lugar.

El Ministerio Público ordenó que los peritajes para esclarecer la situación queden a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS-9 de Carabineros.