Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras salir eyectado en triple colisión en Costanera Norte: uno de los autos involucrados es de la PDI

  • Por Claudia Garrido

En desarrollo

¿Qué pasó? 

Este viernes un grave accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida en la comuna de Vitacura, en el Eje Costanera, Región Metropolitana. 

Una persona fallecida 

El accidente ocurrió cerca de las 12:45 horas, en el kilómetro 10 de la ruta con dirección al poniente, entre Puente Centenario y Lo Saldes, hasta donde llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las primeras diligencias. 

Cabe señalar que, producto del accidente, falleció un joven de 18 años que salió eyectado, mientras que se conoció que hay un auto de la PDI involucrado.

Desvíos de tránsito

Desde la autopista Costanera Norte informaron que "se mantiene cierre autopista de Eje Costanera al poniente,  sector Centenario por accidente de tránsito. Carabineros y  equipo SIAT trabajando en el lugar.  Última salida 8 Vespucio al Sur. Prefiera alternativas".

Mientras que desde la cuenta de Transporte Informa, indicaron que "debido a grave accidente y procedimiento SIAT en desarrollo en @CostaneraNorte_ al poniente, entre Puente Centenario y Lo Saldes; el flujo de toda la autopista es desviado por la Salida 10. Opte al poniente por Avenida José María Escriva de Balaguer".