Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos roban vehículo con niña de seis años en su interior que logró escapar

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

La noche de este miércoles al menos tres sujetos robaron un vehículo en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, mientras una menor se encontraba en su interior.

Antecedentes

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en calle Borde Cerro Negro, en la comuna de San Bernardo, donde una conductora bajó de su vehículo, dejándolo encendido con su hija de seis años en su interior. 

La mujer entró a un domicilio y en ese instante, al menos tres sujetos se acercaron al vehículo para sustraerlo, sin embargo, la menor alcanzó a descender rápidamente dando aviso a su padre de lo que estaba sucediendo.

En ese instante, dos de los sujetos logran huir mientras que el que se encontraba al volante arrancó con el vehículo que está siendo buscado por Carabineros. 

¿Qué dijo Carabineros?

Al respecto, el teniente Fabián Reyes explicó que “cerca de las 23:00 horas robaron con violencia un vehículo del que descendía su propietaria en compañía de su hija, afuera de una vivienda en la comuna de San Bernardo”. 

“El automóvil fue sustraído por los sujetos que llegaron caminando a rostro descubierto y armados. Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas”, agregó.

Leer más de