Chocan contra dos postes, destruyen su auto y resultan ilesos: accidente provoca corte de tránsito en La Florida

Chocan contra dos postes, destruyen su auto y resultan ilesos: accidente provoca corte de tránsito en La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grave accidente se registró este martes en la avenida Vicuña Mackenna, donde, pese a la violencia del impacto y destruir su auto, los dos ocupantes resultaron ilesos, hecho que generó cortes de tránsito en la comuna de La Florida.

¿Qué se sabe del accidente?

Un vehículo se trasladaba a alta velocidad por la avenida Vicuña Mackenna cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del auto, chocó contra dos postes del alumbrado público y se volcó en reiteradas ocasiones.

Pese a la violencia del choque, los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados hasta el Hospital de La Florida.

No obstante, el auto en que viajaban resultó completamente destruido, siendo retirado por una grúa de la municipalidad.

Revisa el reporte actualizado

Cortes de tránsito

Debido a los trabajos en el lugar, se registró un corte de tránsito desde Trinidad hasta Santa Helena, debiendo todos los vehículos trasladarse por la pista exclusiva para el transporte público.

Desde el personal de seguridad municipal informaron a Meganoticias Conecta que, ante el riesgo que los postes se derrumben sobre la vía pública, los trabajos durarán entre dos a tres horas antes que se pueda normalizar el tránsito.

https://twitter.com/TTISantiago/status/1526515786411548679

https://twitter.com/EnelClientesCL/status/1526480179190800384