Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra el robo de una turba a tienda de motocicletas en Ñuñoa: Sustrajeron $30 millones en especies

  • Por Ariel Araya

¿Qué pasó?

Un violento asalto a una tienda de motocicletas y accesorios fue protagonizado por una turba de delincuentes, hecho ocurrido en la comuna de Ñuñoa.

Todo quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad, en el que se ve a los sujetos desvalijando casi por completo el local, sustrayendo cerca de $30 millones en especies

Los hechos

En cuestión de segundos, la tranquilidad de tres trabajadores en una tienda de motocicletas fue interrumpida abruptamente por una turba dispuesta a robar distintos artículos.

En concreto, fueron al menos seis sujetos que entraron a desvalijar la tienda, sustrayendo, principalmente, accesorios.

 

Mientras algunos registraban rápidamente el local buscando especies de valor, otros se dedicaban a reducir en el suelo a los trabajadores.

"Con revólver y pistola amenazaron al personal nuestro que trabaja en el local, obligándolos a tenderse y amenazándolos de muerte. Y procedieron a desvalijar parte de la tienda", señaló Luis González, una de las víctimas. 

"Entraron y tomaron lo que podían tomar. Se gritaba entre ellos, hicieron un show tremendo. Personal nuestro en el suelo, afortunadamente nadie reaccionó y pudimos salir ilesos", cerró.