Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución en San Miguel tras el robo de un camión terminó con una balacera y un accidente de tránsito

  • Por Ariel Araya

¿Qué pasó?

La noche de este viernes, un confuso episodio se produjo en San Miguel, luego que un hombre sufriera el robo de su camión por parte de un grupo de delincuentes. 

La víctima inició una persecución por las calles de esa comuna para recuperar su vehículo, sin embargo, el hecho delictual terminó con una balacera y un accidente de tránsito.

Los hechos

Todo comenzó cuando un vecino de San Miguel se percató que, fuera de su casa, un grupo de sujetos estaba robando herramientas de su propiedad y, luego, abordaron su camión -tipo 3/4- para también sustraerlo.

A raíz de lo anterior, la víctima comenzó a seguir a los delincuentes para frenar su accionar, pero -en  Segunda Avenida con Tercera Transversal- un tercer vehículo apareció de pronto y se produjo una colisión. 

Posteriormente, se produjo un confuso incidente cuando, desde el interior de ese automóvil, se percutaron disparos hacia el camión. Carabineros asegura que ese vehículo formaba parte de la banda. 

En cuanto a los delincuentes, estos huyeron del lugar. La policía trabaja en el sitio del suceso para dar con la identidad y el paradero de los autores del hecho.