Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estuvo a punto de caer en mi cabeza": Adulto mayor fue rozado por "bala loca" mientras cocinaba en su casa

  • Por Nicolás Díaz / Felipe Caro

¿Qué pasó?

Un adulto mayor se salvó de lesiones mayores, luego que una "bala loca" impactara su casa y le rozara el cuerpo mientras se encontraba preparado su cena en la comuna de Maipú.

"Bala loca"

El hecho ocurrió a eso de las 21:25 horas del viernes en el pasaje Druso, en el barrio Lo Errázuriz. En el  momento que Manuel Ravet estaba cocinando en compañía de su hija, repentinamente escucharon un fuerte ruido.

"Fue un sonido como una bombilla, como una ampolleta. Miramos el hervidor, miramos el fluorescente también, por el polvillo que provocó", dijo el hombre.

"Estuvo a punto de caer en mi cabeza"

Tras darse cuenta de que ni los electrodomésticos ni los focos de luz presentaban falla alguna, Manuel y su hija se fijaron en el agujero que había en el techo de su cocina, dándose se cuenta que su casa había sido impactada por una bala.

"Yo siento que me había golpeado, pero no le tomé importancia", dijo Manuel, quien fue rozado por la bala perdida a la altura del abdomen. Afortunadamente, el proyectil solo afectó a su parka.

"Estuvo a punto de caer en mi cabeza, si es que me agachaba", dijo a Meganoticias tras recuperarse del shock que fue el haberse salvado de "milagro" de esta "bala loca".