Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de un bar persigue y mata a balazos a sujeto que robó el celular de su esposa al interior del local

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI), indaga la muerte de un hombre que fue baleado por el esposo de una mujer a la cual le había robado su teléfono celular en un local de la comuna de Teno, Región del Maule.

Antecedentes

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en un bar ubicado en calle Arturo Prat en la comuna de Teno. Cerca de las 02:00 de la madrugada, dos sujetos con arma blancas ingresaron al local desde donde sustrajeron el celular de la esposa del dueño y luego escaparon en un vehículo pintado como taxi.

Posteriormente, el dueño del local interceptó el vehículo y realizó dos disparos por la ventana del conductor que estaba abierta, lesionando a este último en el cuello, causándole una herida que provocó su muerte.

Sujeto fue detenido

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros quienes detuvieron al autor de los disparos para ponerlo a disposición de la justicia, según informó Vivimos La Noticia.

En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI para realizar las diligencias que permitan esclarecer los hechos.

Leer más de