Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alumna de Liceo de La Calera se salvó de posible secuestro: Golpeó a sus atacantes en los genitales

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La tarde de ayer lunes, una joven alumna del Liceo San José de La Calera se salvó de lo que pudo haber sido un intento de secuestro por parte de dos sujetos que la atacaron tras el término de la jornada de clases.

Según comunicaron desde el establecimiento educacional, lo que salvó a la alumna fue golpear a sus atacantes en los genitales.

Los hechos

Los hechos fueron dados a conocer a través de un comunicado emitido por el Liceo San José de La Calera.

"Lunes 18 de abril, luego de su término de jornada de clases, 14:45 horas, una alumna de enseñanza media de nuestro liceo, fue atacada por dos personas varones que circulaban en un auto (auto blanco con vidrios polarizados y sin patente) cerca de la compañía de Bomberos, detrás de la parroquia San José", se dijo.

"Gracias a Dios, la joven puso resistencia golpeando a los antisociales en su zona genital para escapar y salvar la situación", se agregó.

Además, se detalló que "la niña iba acompañada por un compañero de curso. Ambos regresaron inmediatamente al Liceo, en donde dieron aviso a Inspectoría General. Los jóvenes se encuentran bien, un poco afectados, pero sanos y salvos".

Finalmente, se cierra el comunicado señalando que se dio aviso de la situación a Carabineros y a la PDI, junto con realizar recomendaciones a los padres para que prevengan a sus hijos de exponerse a un hecho similar.

Revisa el comunicado

 

Liceo San José
Liceo San José