Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de mujer que cayó de un piso 15 en edificio de Santiago

  • Por Ariel Araya

¿Qué pasó?

Por razones que aún se investigan, una mujer falleció tras caer de un piso 15 de un edificio en la comuna de Santiago, la madrugada de este sábado.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que en el departamento desde donde cayó la víctima había una segunda persona.

Antecedentes

El hecho se produjo cerca de las 01:30 horas de la madrugada, en un condominio ubicado en Calle Tarapacá con Serrano.

La víctima no ha sido identificada, pero sería de nacionalidad extranjera y tendría alrededor de 30 años.

"Tras las primeras diligencias, se pudo establecer que la víctima se encontraba en el departamento con una segunda persona, razón por la que se están realizando diligencias para determinar la identidad de la víctima como la participación de terceras personas en el mismo", indicó el subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, la persona que acompañaba a la víctima también sería extranjera y en este momento está siendo buscada. 

Por otro lado, vecinos del edificio señalaron que antes de que la mujer cayera se escucharon gritos, pero no pudieron asegurar que proviniesen de ese departamento.  

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.