Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué le ocurrió? Necesitamos esas respuestas para hacer el duelo": declara novio de Narumi en juicio contra Zepeda

  • Por Meganoticias-AFP

¿Qué pasó?

Este miércoles declaró por videollamada Arthur del Piccolo, novio de Narumi Kurosaki en 2016, durante el juicio en Francia contra Nicolás Zepeda, chileno acusado de haber asesinado a la japonesa en diciembre del mencionado año.

¿Qué declaró del Piccolo?

"Estoy aquí para dar testimonio en memoria de Narumi junto a sus padres (...), para obtener respuestas", declaró Arthur del Piccolo, por videoconferencia desde Tokio, ante un juez de Besanzón, en el este de Francia.

Del Piccolo, un ingeniero comercial francés de 26 años, tenía una relación sentimental con Kurosaki en el momento de su desaparición.

"Tuvimos una hermosa historia de amor", apuntó emocionado durante la séptima audiencia.

"Qué le ocurrió a Narumi aquella noche, el por qué, el cómo, las circunstancias y dónde está; la respuesta a esas preguntas es lo más importante", dijo Del Piccolo. "Sus amigos, sus familiares, necesitamos esas respuestas para hacer el duelo", insistió.

Hackeo de la cuenta

En su relato agregó del Piccolo: “Recuerdo un episodio (en septiembre de 2016), se puso a llorar y me dijo que su cuenta de Facebook había sido hackeada por Nicolás Zepeda”.

“Ella me dijo que se sentía atrapada en esa relación, que Nicolás Zepeda quería privarla de sus libertades. Me tocó mucho porque yo había tenido una experiencia similar”, agregó.

Todo sobre Caso Narumi

Leer más de