Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de joven modelo tras caer de un séptimo piso del departamento que compartía con su pareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de una modelo de 27 años, identificada como Javiera Sepúlveda Cifuentes, quien cayó del séptimo piso de un edificio en Concepción, Región del Biobío.

Los hechos

Según información policial, el hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado, en el sector Lomas de San Sebastián, tras lo cual, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer los hechos. 

Según información recogida por el medio local Sabes, desde la Fiscalía informaron el lunes que “no existe claridad si su muerte fue el resultado de un accidente, un suicidio o bien por la intervención de terceros”. 

Asimismo, agregaron que “las primeras diligencias dan cuenta que en su departamento estaba un hombre con quien ella tenía una relación sentimental”. 

"Es algo demasiado sospechoso"

María Eugenia Ulloa, esposa de uno de los hermanos de Javiera, señaló que “la información que nosotros manejamos es que ella fue a una fiesta con el pololo y que se cayó de un séptimo piso en extrañas circunstancias. La encontraron alrededor de las 08:00 horas. Llamaron a mi suegra a las 10:30 para informarle que Javiera había tenido un accidente”. 

Asimismo, dijo que “el pololo no se ha visto. Es algo demasiado sospechoso. Estuvimos todo el día en la casa de los papás de Javiera y en ningún momento llegó él o algún familiar que se hiciera presente de parte de él. Para nosotros es demasiado sospechoso”.

Modelo y estudiante

Javiera era la menor de tres hermanos, empezó a trabajar a los 14 años como modelo y había estudiado Terapia Ocupacional en la Universidad San Sebastián.

María Eugenia indicó que "nunca estuvo sin trabajo porque si no encontró en su profesión, estuvo en una automotora, trabajando de modelo. Ella empezó a sus maravillosos 14 años a trabajar en el modelaje, en la moda".

Además, declaró que mantenía una relación sentimental hace dos años y medio, pero que era muy reservada con su vida personal.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.