Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casi atropelló a delincuentes: Video muestra maniobra de conductor que evitó el robo de su vehículo en Padre Hurtado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre que esperaba ingresar al condominio donde reside, en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana, fue interceptado por al menos cuatro sujetos que intentaron robarle su automóvil.

En una arriesgada y temeraria decisión, la víctima logró frustrar el robo, dando marcha atrás a su vehículo y logrando escapar ante la amenazante presencia de los malhechores.

Hechos quedaron registrados en cámaras

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad ubicadas en el sector. En las imágenes se ve aparecer un auto blanco del que bajan cuatro antisociales, con armas de fuego, quienes se acercaron a intimidar al conductor.

Este, al percatarse de la situación, retrocede, impacta su vehículo contra el de los delincuentes (casi los atropella), luego choca un poste y escapa rápidamente del lugar.

Al ver impedido su objetivo, los sujetos deciden irse del sector en sentido contrario al que huyó la víctima de este robo frustrado.

El hombre estaba esperando en las afueras del condominio ingresar a su domicilio, puesto que falló el control remoto para abrir el portón de ingreso al recinto.

¿Qué dijo el afectado?

La víctima de este robo frustrado explicó a Meganoticias que "eran varias personas dentro de un auto que se bajaron muy agresivos, amenazándome, disparando y, en estado de shock, yo puse marcha atrás y ellos me apuntaron. Me abrieron la puerta intentando bajarme del vehículo y yo pasé a llevar su auto y, al parecer, le hice daño a uno de ellos".

"En ese momento retrocedí, choqué con un poste y me fui a arrancar, a esconder, porque pensé en un momento que ellos se podían acercar a tomar represalias contra mí", añadió.