Pareja arriesga un año y medio de cárcel tras obligar a un niño de 6 años a beber alcohol con ellos Aton / Imagen referencial

Pareja arriesga un año y medio de cárcel tras obligar a un niño de 6 años a beber alcohol con ellos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de El Quisco, región de Valparaíso, en un restaurante de avenida Miramar, una pareja en estado de ebriedad fue sorprendida forzando a un niño de 6 años a beber alcohol, por lo que fueron denunciados ante las autoridades policiales.

Los hechos

Esta situación ocurrió el domingo pasado, en un local gastronómico ubicado en dicho balneario, lugar donde el menor de edad se encontraba con su madre junto con el acompañante de ella.

Según el testimonio otorgado a Carabineros, la madre de 28 años junto con el sujeto de 37, estaban bajo los efectos del alcohol cuando estaban obligando al niño a beber junto con ellos, hecho que fue advertido por los empleados del restaurante.

Detención

La situación fue avisada por los mismos trabajadores del lugar a las autoridades policiales, quienes concurrieron al lugar para resguardar al menor de edad. Sin embargo, esta pareja agredió a personal de Carabineros.

“Contusión en cuello y contusiones en pulgar derecho con sangrado y dedo medio con sangrado”, fueron las lesiones que registraron los Carabineros de la subcomisaría de El Quisco en el parte, según el medio Soy Chile.

Tras esta agresión, ambos fueron detenidos, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, quienes en la audiencia solicitaron que los imputados fueran condenados a un año y medio de presidio por la situación.

Leer más de