Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

TikTok presidencial de agradecimiento: Este fue el primer video de Gabriel Boric como mandatario

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes, el presidente Gabriel Boric, registró el Cambio de Mando 2022 a través de un video de Tik Tok, el primero que realiza siendo Presidente de la República, en el que se visualiza todos los momentos que marcaron esta ceremonia.

Registro del primer TikTok

“Todo cambia, todo cambia”, se escucha a las personas cantar a coro bajo los acordes de una guitarra, así inicia el primer video del presidente Gabriel Boric con la canción de la cantante conocida por ser la voz de los derechos humanos, Mercedes Sosa.

En el registro, se visualiza a los adherentes del nuevo mandatario, celebrando su puesto como la máxima autoridad del país, por lo que, segundos después, se muestran las imágenes de la ceremonia del Cambio de Mando 2022.

Con la mano en el corazón se visualiza al presidente Boric cantando el himno nacional después de su juramento al país e inmediatamente sus emotivos saludos y abrazos a Gustavo Gatica y a la senadora Fabiola Campillai.

Después de la salida del Congreso Nacional, se registró el momento donde él rompe el protocolo y se baja del auto para saludar y sacarse fotos con sus adherentes que ya lo estaban esperando en la avenida Pedro Montt.

Finalmente, se muestra feliz en la parte de arriba de su vehículo presidencial continuando su camino hacia el Palacio Cerro Castillo, saludando a la multitud de gente que estaba alrededor de las calles.

Revisa el video acá:

@gabrielboric

#CambioCiudadano 🇨🇱

♬ sonido original - Gabriel Boric Font

Todo sobre Gabriel Boric

Todo sobre Cambio de Mando 2022