Camila Vallejo: El significado de los accesorios de la nueva vocera de Gobierno Instagram @camilantoniamaranta / Aton

Camila Vallejo: El significado de los accesorios de la nueva vocera de Gobierno

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La nueva vocera de gobierno, Camila Vallejo, explicó el significado de los accesorios que utilizó este viernes 11 de marzo en la ceremonia de Cambio de Mando 2022, donde asumió el Presidente Gabriel Boric.

Dos pines

La nueva ministra usó dos pines en el borde del cuello que, según explicó a través de Instagram (@camilantoniamaranta), uno de ellos tiene la apariencia de un corazón que específica la frase “pelea como chica”. Mientras que el que lo acompañaba era el pin oficial de la ceremonia del Cambio de Mando.

Pulsera de amistad

Mientras que la pulsera rosada con tonos dorados que cargó en su brazo derecho tenía grabado la frase: “Gracias a la geografía”.

“Ando con mi positiva que me regalaron mis amigas”, dijo explicando el significado de su accesorio, mientras al interior están inscritos todos los nombres de su grupo de cercanas.

De acuerdo a lo que cuenta la vocera de Gobierno, el trasfondo de llevar a su círculo de amistad es muy importante: “Así mis amigas del alma me acompañan en este día tan importante”, finalizó.