Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco sujetos fueron detenidos tras robar más de $2 millones en conocido local de perfumería en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de Maipú se detuvo a cinco ciudadanos venezolanos quienes habrían sustraído más de dos millones de pesos en efectivo en un local de perfumería.

Los hechos

Según la información de las autoridades policiales, los sujetos se trasladaron en un auto, que mantiene un encargo por robo, hasta la tienda Maicao ubicada en la calle Monumento.

Al ingresar al recinto, intimidaron con armas de fuego a los cinco trabajadores del lugar, amenazando a uno de ellos para que abriera la caja de seguridad. Así sustrajeron más de $2 millones en efectivo, dándose a la fuga.

Detención

De acuerdo a los testimonios de las víctimas, tras una intensa búsqueda en el sector, Carabineros pudo ubicar a los cinco hombres, quienes fueron detenidos en Avenida Los Pajaritos.

En la detención, se incautaron tres armas de fuego que serán periciadas y, además, los sujetos serán  puestos a disposición del ministerio Público.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.