Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer con amplio prontuario policial fue detenida tras apuñalar a tres personas en plena vía pública en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el sector céntrico de Valparaíso, una mujer de 29 años fue detenida tras apuñalar a tres personas y en diferentes horarios sin ningún motivo, dejándolas lesionadas, aunque sin riesgo vital.

Los hechos

De acuerdo a Carabineros, alrededor del medio día de ayer miércoles en el barrio Almendral, esta mujer fue acusada del los ilícitos.

“Tres personas en distintos lugares, alrededor de las 12 del día, fueron víctimas de una agresión por parte de esta mujer que portaba un arma blanca, específicamente un cuchillo, y agredió a estas personas a la altura del cuello”, explicó el teniente Juan Escobar,  de la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Valparaíso debido a sus lesiones.

 

Carabineros

 

Detención

Las víctimas, que fueron atacadas sin ninguna razón aparente, dieron su testimonio ante las autoridades policiales y, gracias a ello, lograron dar con el paradero de la mujer que aún estaba con el arma en la mano, siendo detenida.

De acuerdo a sus antecedentes, la mujer mantiene un amplio prontuario policial, contando con 26 detenciones anteriores por delitos asociados a amenazas, porte de arma blanca, robo en lugar no habitado, entre otros.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.