Papá de Tamara Moya a un año de su asesinato: Gentileza Redes sociales de Raúl Moya.

Papá de Tamara Moya a un año de su asesinato: "Se llevaron todo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Raúl Moya, el papá de Tamara, la menor que fue asesinada hace exactamente un año, puso un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

¿Qué dijo?

“Junto con llevarse su vida nos dejaron sin celebraciones de cumpleaños, sin fiestas de fin de año, sin primeros días ni actos en el colegio, al que tantas ganas tenía de ir y sin una infinidad de otras cosas más”, dijo el hombre.

Añadió que “se llevaron todo eso y qué nos dejaron a cambio... El 28 de febrero, este día en el cual a partir de hoy ya dejamos de contar su ausencia en días o meses y empezamos a contarla en años. Este día en donde el dolor y la nostalgia que vivimos a diario se hace aún más presente como si no fuera suficiente ya con lo que enfrentamos día a día”.

En su texto también expuso que “lo único peor que puedo imaginar a este año que hemos vivido sin Tamara, es saber que todo el tiempo que nos queda en este mundo será sin ella a nuestro lado. No sé si me queda 1 año o 50 años más, lo que sí sé es sea cual sea la cantidad de tiempo, ese tiempo será sin ella a nuestro lado”.

Para finalizar sentenció que “para mí decir que estamos en 2022 es algo irrelevante. Si de contar años se trata, yo estoy en 1 año después de Tamara. Te amo beba”.

A sus palabras se unieron fotos de la tumba de la pequeña.