Tres mujeres fallecidas deja un incendio registrado en San Pedro de La Paz: Eran familiares entre sí Gentileza Twitter @VbetancurS

Tres mujeres fallecidas deja un incendio registrado en San Pedro de La Paz: Eran familiares entre sí

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tres mujeres fallecidas dejó un incendio que se registró la tarde de este sábado en la población Padre Hurtado del sector Candelaria, en la comuna de San Pedro de La Paz, Región del Biobío.

Llegaron voluntarios de todas las compañías

Voluntarios de la totalidad de las compañías de Bomberos de la comuna, más una unidad de Chiguayante, llegaron al lugar para extinguir las llamas y prevenir la propagación a las viviendas colindantes.

La emergencia también desató tensiones entre los vecinos del sector, quienes quisieron por sus medios ayudar a prevenir la expansión del fuego, circunstancia que requirió la presencia de personal de Carabineros, quienes contuvieron la situación.

Fallecidas serían familiares

La casa de dos pisos fue completamente destruida, mientras que las llamas también alcanzaron a dos viviendas aledañas, las que resultaron con daños menores, según la información entregada por Bomberos.

El comandante de Bomberos de San Pedro de la Paz, Freddy Soto, detalló a radio Bío-Bío que "el incendio se propagó a dos viviendas colindantes, con daños menores. Al interior de la vivienda principal se encontraron tres personas fallecidas, hasta el momento, la información que hemos levantado es que eran familiares entre sí las personas del sexo femenino".

El Ministerio Público ordenó al Laboratorio de Criminalísitca investigar las causas del siniestro y por qué las mujeres no pudieron abandonar la casa.