Farkas ofrece ayuda a conserje de 81 años que cuida a su esposa y viaja más de 100 kilómetros diarios para trabajar

Farkas ofrece ayuda a conserje de 81 años que cuida a su esposa y viaja más de 100 kilómetros diarios para trabajar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El empresario Leonardo Farkas conoció la historia de Ricardo Ramírez, un hombre de 81 años que viaja diariamente 100 kilómetros para desempeñarse como conserje durante las noches y cuidar a su esposa en el día.

Tras enterarse de las dificultades de esta pareja de adultos mayores, el filántropo les ofreció ayuda económica a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo Farkas?

"81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 kilómetros desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez", indicó Farkas en su cuenta de Twitter.

"Díganle dónde le deposito 2 millones", señaló, agregando que "Chile está en deuda con sus adultos mayores".

La historia de la pareja

Ramírez vive junto a su esposa, Rosa Bugueño, en Quillota, y viaja cerca de dos horas todos los días para trabajar en las noches como conserje en un edificio de Viña del Mar.

El hombre reveló en 24Horas que quiere permanecer junto a su esposa "porque resulta que pasa ya en sus años, se da porrazos". "Quisiera que no trabajara más. Vivo con los nervios de punta", afirmó, por su parte, su esposa.

Desde el edificio en el que se desempeña le ofrecieron $2 millones para dejar su trabajo, pero no quiere perder sus años de servicio, ya que lleva 20 años en el lugar. "Los mil pesos ahora son 10 mil pesos, no es nada, por eso los dos millones son irrisorios", señaló, agregando que "yo llego casi a las 10 en la mañana (a su casa) casi a dormir y de ahí a las cinco de la tarde tengo que estar yéndome", contó.

Leer más de