Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan a dos trabajadores muertos en fundo de Forestal Mininco: Estaban al interior de una camioneta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de la tarde de este domingo, dos trabajadores muertos fueron hallados al interior de una camioneta en un fundo de Forestal Mininco, en Carahue, región de la Araucanía.

Fue en el Fundo el Encanto donde se realizó este hallazgo, aproximadamente a las 20:00 de este día. De acuerdo a información preliminar, se trataría de dos funcionarios de una empresa de seguridad contratada para la protección de lugar.

Actualmente, personal de Carabineros se encuentra en el lugar efectuando diligencias investigativas, en conjunto del trabajo del personal del Ejército, quienes resguardan el recinto.

Se espera que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Brigada de Homicidios de la PDI llegue hasta el lugar para efectuar las pericias correspondientes, confirmó el corresponsal de Meganoticias en la zona, Diego Sanhueza.

 

Hechos

Carabineros es alertado por una denuncia de disparos que habrían tenido lugar en el sector del fundo El Encanto, en Carahue, en contra de guaridas de una empresa externa.

Trabajadores indicaron que transitaban en un camino interior cuando escucharon los disparos. Ante ello, se bajaron inmediatamente para esconderse en el bosque, cuando perdieron contacto con sus otros compañeros.

Carabineros llega hasta el lugar de los sucesos y encuentra a tres personas de sexo masculino, en buen estado de salud. Al verificar el estado de los otros ocupantes de la otra camioneta, se encontraron que estaban fallecidos al interior de esta.

Preliminarmente, habrían fallecido a causa de disparos que fueron efectuados en contra de la camioneta, ya que en el parabrisas hay evidencia de impactos balísticos. Sin embargo, esto aún es materia de investigación.

Leer más de