Dueño no quiso hacer denuncia: Casa recibe más de cien disparos en sector residencial de La Florida

Dueño no quiso hacer denuncia: Casa recibe más de cien disparos en sector residencial de La Florida

  • Por Meganoticias / Aton

¿Qué pasó?

Más de cincuenta disparos fueron percutados en contra de una casa un sector residencial de La Florida. El incidente se registró alrededor de las 23:00 horas de este viernes en El Pinar con Paseo Los Arcos Sur.

¿Qué dijo Carabineros?

Carabineros confirmó el hecho, pero informó que el dueño del inmueble no quiso hacer la denuncia respectiva, sin embargo, por la gravedad del mismo, la misma policía informó a la fiscalía y comenzó los peritajes investigativos.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros hallaron múltiples casquillos de bala en la vía pública, lo que daría cuenta del empleo de armas automáticas.

¿Quién disparó?

Carabineros trabaja en determinar la identidad de los autores de los disparos. Según testigos del hecho consultados por radio Biobío, el ataque fue efectuado desde un vehículo en movimiento.

Vecinos asustados

Esta no sería la primera vez que se registra una situación de similares características en el sector, lo que provoca angustia en vecinos que dicen desconocer las causas que inciden en estos hechos de violencia con armas de fuego.