Senadora Yasna Provoste protagoniza accidente de tránsito en Vallenar: Aton

Senadora Yasna Provoste protagoniza accidente de tránsito en Vallenar: "Nos encontramos bien"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La senadora y excandidata presidencial (DC) Yasna Provoste, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Vallenar, región de Atacama, tras chocar con un minibús. 

Antecedentes

De acuerdo a los antecedentes preliminares, difundidos por Radio Bío-Bío, el hecho se produjo en la intersección de Avenida Huasco con Avenida Chungará. 

En dicho lugar, la parlamentaria impactó con un minibús de pasajeros de traslado privado, aunque se desconoce si hay lesionados al interior del vehículo.

Según el citado medio, Provoste resultó ilesa tras el accidente, ya que inmediatamente se activaron los airbag de su vehículo, en el que también iba su marido. 

Sin embargo su auto, una Suv marca Kia, sufrió daños de consideración en la parte frontal.

Al sector llegó posteriormente la policía para hacer las primeras diligencias del caso. De acuerdo a antecedentes que se manejan, un taxi no respetó un signo pare y la senadora tuvo que evadirlo para no impactar, colisionando posteriormente con el minibus. 

¿Qué dijo Yasna Provoste?

"Agradezco los mensajes recibidos y la preocupación", comenzó señalando la senadora a través de su cuenta de Twitter.

"Afortunadamente, nos encontramos bien tras el accidente en el que me vi involucrada esta tarde, al tratar de esquivar a un vehículo que no respetó la señalización. ¡Gracias de corazón por el afecto!", añadió.

Todo sobre Yasna Provoste