Enorme congestión vehicular tras volcamiento de camión en Costanera Norte

Enorme congestión vehicular tras volcamiento de camión en Costanera Norte

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Un camión volcó su acoplado en el kilómetro 26 de la Costanera Norte en dirección poniente, a pocos metros de la salida hacia Américo Vespucio, y provocó un corte de tránsito que ha generado un gran atochamiento vehicular.

¿Qué se reportó?

"Debido a procedimiento por accidente sector Ventisquero, se mantiene cerrada calzada en dirección al poniente. Última salida, salida 26 Petersen. Prefiera alternativas", publicó la sociedad concesionaria en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a las primeras informaciones, este accidente pudo haber tenido su origen en una maniobra inadecuada del conductor a la hora de tomar una de las tantas curvas presentes en el sector, o bien un posible estacionamiento en una zona con desnivel.

Mientras que dos grúas trabajan en reubicar al camión, también se realizan labores de limpieza ante la presencia de asfalto y ripio en las pistas habitualmente usadas por vehículos que transitan a altas velocidades.

Por otra parte, se ha reportado que el conductor del vehículo de carga resultó ileso, pues la cabina no sufrió daños en el incidente.

Problema de acceso al aeropuerto

A través de Twitter, Nuevo Pudahuel reportó: "Accidente vial en Costanera Norte está generando demoras en el acceso al aeropuerto por esta ruta. Recomendamos revisar la situación para programar adecuadamente tu vuelo".