Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajador fue atacado con un hacha para robarle mientras esperaba locomoción: uno de los delincuentes era su vecino

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada del pasado lunes, tres sujetos asaltaron a un transeúnte con un hacha mientras que la víctima esperaba un vehículo para trasladarse a su trabajo en el sector de Maquehue, región del Biobío.

Los hechos

El reloj marcaba las 04:30 de la madrugada y un hombre de 61 años ya estaba esperando su vehículo de transporte para llegar a su trabajo.

Sin embargo, la situación cambió cuando fue abordado por tres individuos a rostro cubierto, quienes agredieron a la víctima con un hacha y le sustrajeron su chaqueta de cuero, dándose a la fuga.

Detención

A pesar de que los tres individuos escaparon después del delito, alrededor de las 12:30 horas uno de ellos fue capturado. Se trata de un individuo de 49 años.

El hombre fue capturado gracias a la identificación de la víctima, debido a que ambos eran vecinos del sector.

“Debido a lo anterior, el personal de la Sección de Investigación Policial, desarrolló el trabajo de su especialidad, dando con el paradero de uno de los presuntos autores, cercano a su domicilio, siendo reconocido por el afectado como el individuo que lo agredió con el hacha”, explicó Carabineros de Yumbel.

El único imputado no mantenía antecedentes y fue detenido por robo con violencia por la 5ta Comisaría de Yumbel.

Leer más de