Dos personas resultan heridas tras ser baleadas por un desconocido en Chiguayante Aton / Imagen referencial

Dos personas resultan heridas tras ser baleadas por un desconocido en Chiguayante

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles, dos personas fueron baleadas por un desconocido en un sitio eriazo del sector Porvenir, en la comuna de Chiguayante, región del Biobío, quedando con lesiones en diversas partes del cuerpo. 

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Miguel Vargas, comisario (s) de la Séptima comisaría de Chiguayante, señaló que a raíz de un llamado recibido por la central telefónica de la institución, personal policial se dirigió al sector de Porvenir para "verificar el procedimiento de lesionados por arma de fuego". 

Una vez en el lugar, y de acuerdo a lo indicado por testigos, tomaron conocimiento de dos personas heridas a bala, las cuales fueron posteriormente trasladadas en un vehículo particular a un centro de salud de Leonera.

Más tarde, Carabineros se constituyó en el recinto asistencial y entrevistó a las víctimas, de 31 y 27 años.

El primero de estos les señaló que "momentos en el que se encontraban solos en el sitio eriazo, repentinamente llegó una persona que se acercó a ellos... que sin motivo alguno procedió a efectuar disparos en contra de ambos". 

A raíz de los disparos, la víctima de 31 años resultó con un impacto balístico en el tobillo izquierdo. El otro, en tanto, quedó con heridas en su cadera izquierda, brazo izquierdo, espalda y pierna derecha. El diagnóstico de ambos es de carácter reservado.