Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo contagio en la Cámara: Érika Olivera da positivo a coronavirus y aclara tener esquema de vacunación completo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del martes se conoció sobre un tercer caso de coronavirus en la Cámara de Diputadas y Diputados. Se trata de Érika Olivera (RN), quien, ante la polémica por los dos contagios anteriores, aclaró contar con su esquema de vacunación completo.

Olivara positivo a Covid

Fue la propia parlamentaria oficialista quien confirmó la información a través de un breve comunicado en cual explicó además su inasistencia al Congreso durante el martes.

"Este martes 18 de enero no asistí a la Cámara de Diputadas y Diputados porque presenté algunas molestias y por precaución me tomé un PCR, en la Región de Valparaíso. Esta tarde recibí los resultados y soy positiva al Covid-19", informó.

Esquema de vacunación completo

Ante la polémica por los contagios en la Cámara, entre los que se encuentra Jenny Álvares (PS), quien no está vacunada contra el Covid, Olivera informó que ella sí cuenta con su esquema de vacunación completo.

"Tengo las tres dosis de vacuna contra el coronavirus y, actualmente, me encuentro haciendo cuarentena, en buen estado de salud y sólo con algunos síntomas leves de la enfermedad", dijo.

Debido a esta cuarentena, la diputada que representa al Distrito N° 9 se mantendrá fuera de sus funciones hasta el próximo miércoles 26 de enero.

Todo sobre Coronavirus en Chile