Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se salvó de una encerrona atropellando a delincuente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En una arriesgada maniobra, una mujer de 32 años logró huir la noche del sábado de una encerrona al acelerar su vehículo y atropellar a uno de los delincuentes que la amenazó, según muestra un video captado desde otro auto.

Arriesgada maniobra

El hecho ocurrió a eso de las 22 horas en la intersección de Fernando Castillo Velasco con Vicente Pérez Rosales, justo en el momento en que el semáforo dio la luz roja. Fue allí que cuatro sujetos intentaron sustraer su auto, amenazándola con armas.

Todo esto quedó registrado en un video grabado por otro automovilista, y en el cual para la sorpresa de los antisociales se ve como la mujer rápidamente aceleró su vehículo para escapar del lugar.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, en medio de esa maniobra uno de los delincuentes es arrollado y queda durante unos metros arriba del capó, hasta finalmente caer al pavimento.

Inmediatamente después se ve a este sujeto levantarse, mientras que sus compañeros de delito emprenden la marcha para rescatar a su "colega caído". 

Luego de escapar del delito, la mujer lamentablemente chocó su vehículo sin poder hacerlo partir, pero esta vez los delincuentes solo pasaron a su lado y escaparon en dirección desconocida.

Las autoridades se encuentran actualmente realizando diligencias para dar con el paradero de estos sujetos.