MegadenunciasEscríbenos aquí
Mujer se encuentra grave tras colisionar su motocicleta con un taxi en San Joaquín Aton / Referencial

Mujer se encuentra grave tras colisionar su motocicleta con un taxi en San Joaquín

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La conductora de una motocicleta se encuentra grave tras verse involucrada en un accidente de tránsito, luego de colisionar con un taxi la medianoche de este sábado, en la comuna de San Joaquín.

Los hechos

El accidente se produjo cerca de las 00:30 horas, en la intersección de Jorge Canning y Santa Rosa, en la comuna de San Joaquín.

En el siniestro vial se vieron involucrados un taxi techo amarillo y una conductora que iba en motocicleta. Esta última quedó con graves lesiones tras el impacto, mientras que el otro conductor sólo presentó heridas leves.

De acuerdo a información preliminar, la motociclista transitaba por Santa Rosa y lo hacía por la vía exclusiva de buses, a la altura de Jorge Canning, impactando posteriormente al taxista que habría cruzado en verde. 

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el sitio del suceso, para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer los hechos que terminaron con la motociclista internada de gravedad.

El taxista quedó detenido tras los hechos, y se le está recogiendo testimonio. Además, se informó que a ambos conductores les harán una prueba de alcoholemia.