Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acumulaban más de 100 detenciones: Dos sujetos son capturados tras persecución al circular sin patente en La Pintana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución que inició en la comuna de La Pintana y culminó en Puente Alto, región Metropolitana, luego de que fueran sorprendidos circulando sin placa patente.

Los hechos

Durante la tarde de este miércoles, Carabineros de la 41 Comisaría de La Pintana se percata de un vehículo que circulaba sin su placa patente, por lo que al intentar fiscalizarlos, estos se dan a la fuga, dando inicio a una persecución.

Según indica el capitán Esteban Troncoso, se empieza "un seguimiento controlado por la comuna de La Pintana y Puente Alto, logrando darle alcance, ya que por razones que se desconocen, el vehículo pierde el control" en las calles Coquimbo con calle Venus, deteniendo a los ocupantes del vehículo, identificados como Felipe Zuñiga de 23 años y Michel Villagra de 29.

El auto, en tanto, mantenía encargo por robo vigente, logrando relacionar a los delincuentes en otro robo que se había producido en la comuna de San Miguel ese mismo día.

Extenso prontuario policial

La autoridad policial señaló que, de acuerdo a los registros de Carabineros, los dos detenidos acumulaban "más de 100 reiteraciones por distintos delitos, en su mayoría por robo con intimidación y robo con violencia".

Los detenidos estaban involucrados en un robo que se llevó a cabo en San Miguel a un motociclista, donde la víctima fue impactada por los delincuentes con un auto y le robaron la moto, dándose a la fuga.

Hasta el momento, se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público. Asimismo, se están verificando cámaras.

Leer más de