MegadenunciasEscríbenos aquí
Iban a Viña a buscar vecinos: Nuevos antecedentes sobre familia afectada por trágico accidente en Villa Alemana

Iban a Viña a buscar vecinos: Nuevos antecedentes sobre familia afectada por trágico accidente en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos niños y dos adultos fallecieron en un accidente de tránsito luego que dos vehículos chocaran frontalmente en la ruta 60CH, en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso, hecho que generó la conmoción de los cercanos de las víctimas, quienes manifestaron estar muy afectados. 

"Estamos muy tristes"

Un vecino y amigo de uno de los fallecidos en el accidente, comentó que habían viajado, este sábado, con sus respectivas familias desde La Cruz hacia Olmué para pasar las fiestas de fin de año. 

Todo sobre Accidente Villa Alemana

"Cuando nos veníamos, él, por hacer un favor, se dirige rumbo a Viña con tres de sus hijos a buscar a otros vecinos, mientras yo me traigo a los demás hijos con su señora nuevamente hacia La Cruz, para que ellos se pudieran venir más cómodos", comentó.

"En el trayecto de vuelta, son impactados por un tipo en estado de ebriedad que se metió a la autopista en contra del tránsito. Según tengo entendido, ya había ocasionado un accidente y se había dado a la fuga desde San Pedro", agregó.

"Ya parecen un cliché lo que pasa con el tema del alcohol y la velocidad, no sé si habrá que pedir una nueva ley para que las penas se endurezcan. No sé qué más decir, estamos muy tristes", indicó el vecino de la familia visiblemente afectado. 

Cabe señalar que en la camioneta impactada iban nueve pasajeros, tres de ellos fallecieron y los otros cinco resultaron heridos.

Carabineros confirmó que otro de los fallecidos corresponde al conductor que manejaba el vehículo que iba contra el tránsito.