MegadenunciasEscríbenos aquí
Archivo Aton

"Tú no te lo mereces": Partido Comunista entrega saludo de Año Nuevo y excluye al presidente Piñera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este 1 de enero marca el inicio del año 2022, razón por la cual se multiplican los saludos para conmemorar el Año Nuevo, sin embargo, para el Partido Comunista (PC) los buenos deseos no están dirigidos a todos.

"Tú no te lo mereces"

Fue a través de su cuenta de Twitter que el PC se refirió a este nuevo año con un saludo de buenos augurios que excluyó al Presidente de la República, Sebastián Piñera, y al excandidato presidencial José Antonio Kast.

"Feliz año nuevo a cada chilena y chileno y todos los pueblos que habitan esta franja de tierra y lucha. (menos a ti @sebastianpinera, tú no te lo mereces)", dice el tuit del PC.

Sin buenos deseos para Kast

Posteriormente, en el mismo hilo, el partido más grande de la futura coalición de Gobierno, Apruebo Dignidad, tuvo también una referencia para José Antonio Kast.

En dicho tuit, el PC tilda al republicano de "nazi", explicando además que como los tiene bloqueados no pudieron etiquetarlo en su particular saludo para celebrar el 2022.

"Y bueno, tampoco para el nazi, pero nos tiene bloqueado el sujeto ese malo pa la urna, así que no lo podemos etiquetar", escribieron.