Nuevo Agencia Aton

Nuevo "turbazo" afecta a bodegas de Mercado Libre: Es la tercera vez en casi un mes

  • Por Meganoticias - Agencia Aton

¿Qué pasó?

Un grupo de más de 30 personas robó la noche del jueves las bodegas de Mercado Libre ubicadas en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, desde donde sustrajeron una gran cantidad de artículos electrónicos.

Tercera vez

Esta es la tercera vez en casi un mes que dicho lugar sufre un robo, bajo el mismo modus operandi.

Los delincuentes llegaron en unos 10 vehículos, derribaron una reja de protección e ingresaron de manera forzosa a las bodegas. Además, los sujetos bloquearon el lugar con "miguelitos", cadenas y barricadas.

La primera vez que ocurrió un delito similar fue a fines de noviembre y la segunda sucedió durante la primera semana de diciembre.

Versión de Carabineros

“Una cantidad de 10 vehículos, que se desconocen mayores características, llegó a las bodegas de Mercado Libre, ubicado en la comuna de Quilicura. La banda derribó el portón de acceso e ingresó a esta bodega. Descendiendo entre 30 a 40 individuos, quienes intimidaron a los trabajadores”, informó personal de Carabineros.

Se agregó que “los delincuentes instalaron obstáculos consistentes en miguelitos y barricadas, además de un auto incendiado que mantenía encargo por robo para evitar el arribo de personal policial”.

La Fiscalía Centro Norte instruyó a la Brigada Investigadoras de Robos (BIRO) de la PDI para que lleve a cabo las investigaciones del hecho y dar con los responsables del delito.