Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santiaguinos llegan temprano al terminal de buses para viajar a otras regiones: Ya salieron 152 mil vehículos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A horas de una nueva celebración de Año Nuevo, los capitalinos comenzaron a llegar desde temprano al terminal de buses para viajar a otras regiones, lo que se suma a los vehículos que ya salieron el jueves.

Este viernes saldrían 175 mil vehículos

Desde Carabineros informaron que 152 mil automóviles salieron este jueves, cifra superior a la proyectada, y se espera que este viernes lo hagan otros 175 mil vehículos por las cinco carreteras a otras regiones.

Balance del jueves

Según el balance de Carabineros, este jueves se registraron 136 accidentes a nivel nacional, los cuales tuvieron como resultado 8 fallecidos y 97 lesionados.

Además, las fiscalizaciones permitieron detener a 15 personas por conducir en estado de ebriedad y a tres por dar positivo al narcotest.

En tanto, durante la fiscalización de conductores de buses interurbanos, se detuvo a dos conductores por examen narcotest positivo para cocaína.

Salida desde el terminal

Por otra parte, pasajeros llegaron desde temprano al Terminal de Buses Sur de Estación Central, para salir de la Región Metropolitana, la mayoría rumbo a la costa para pasar el Año Nuevo.

En el lugar, tanto personal sanitario como de Carabineros llegaron para fiscalizar y realizar las recomendaciones para un viaje seguro.