Mediante método del "turbazo": Más de 20 sujetos protagonizaron violento robo a empresa en Renca
¿Qué pasó?
Unos 20 sujetos protagonizaron esta madrugada un robo en una compañía que presta servicios de una conocida empresa del retail, mediante el método conocido como “turbazo”, hecho ocurrido en la comuna de Renca.
Según información policial, desde el lugar sustrajeron ropa y especies electrónicas, las que estaban destinadas para ser entregadas a los consumidores mediante reparto.
En el sitio se conoció que los ladrones redujeron al supervisor e ingresaron en tres vehículos.
Te puede interesar

Un Chile "no de privilegios" y cambios con "orden y progreso": Las cartas abiertas de Boric y Kast a los chilenos

Propuesta de extensión IFE Universal: Esto es lo que tendría que suceder para que se apruebe

Desconocidos matan a balazos a un tatuador y junto a su cadáver dejan cartel que decía "Por violador de niñas"
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 AM –en el lugar hay gran cantidad de cámaras de seguridad- y ya se trabaja para aclarar el caso.
¿Qué dijo Carabineros?
El capitán Daniel Barrera, de la 7° Comisaría, señaló sobre el robo que “unos 20 individuos entraron a esta bodega para sustraer ropa y artefactos electrónicos. El avalúo del robo está en investigación”.
Añadió que “afortunadamente no hubo lesionados”.
Consultado si esto se puede asociar a la aparición dos vehículos quemados -para ocultar evidencia- en las últimas horas, dijo que “no lo podemos ligar, pero tal vez sí a otros”.