Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camionero sin licencia de conducir arrasó con siete postes en Pudahuel: Uno de ellos cayó sobre un vehículo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un camión impactó con siete postes en la comuna de Pudahuel, cayendo uno de ellos sobre un vehículo estacionado que había sido comprado hace solo tres meses, además de dejar sin luz a todo el sector.

El conductor del camión, de nacionalidad extranjera, no tenía licencia y quedó detenido. 

¿Qué se dijo?

Una pareja resultó ser la principal afectada por el accidente, ya que es la dueña del auto que recibió el impacto del poste y que en ese momento se encontraba estacionado afuera del local donde ellos trabajan.

"Tengo un pequeño almacén y cerramos a las 10:00 de la noche. Cerramos el portón, caminamos hacia dentro, nos dimos vuelta y escuchamos el impacto. Pensábamos que andaban robando", señaló Erika.

"Salimos y vimos el poste encima de la camioneta", comentó sin poder contener las lágrimas, ya que el vehículo apenas había sido comprado hace tres meses. 

"Todavía se tiene que pagar. Prácticamente está nuevo. Con sacrificio me ha costado comprarlo", manifestó el otro de los afectados. 

Además, relató que el conductor del camión "vio el problema que se había mandado y quiso arrancar. Entonces, yo me subí al camión y le arrebaté las llaves", agregando que el sujeto andaba acompañado de su familia.

"Son camiones de carretera, no son camiones para andar por estas calles. Y más encima sin licencia y sin documentos. Tiene 8 meses en el país, yo no sé cómo lo contratan", señaló la mujer. 

"Yo me voy a ver afectada, porque no tendremos luz. Pierdo cecinas, mantequilla, todo lo que tengo en una conservadora de frío", cerró.