Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos disfrazados de carabineros roban $15 millones en asalto a peaje El Melón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tres sujetos simulando ser carabineros asaltaron la plaza de peaje del túnel El Melón, en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso, desde donde lograron sustraer $15 millones aproximadamente.

Amarraron a los trabajadores 

Los sujetos llegaron hasta el lugar usando ropa de carabineros y posteriormente amenazaron y amarraron a los trabajadores de la Ruta 5 Norte.

Posteriormente, procedieron a robar desde la oficina de administración un monto que bordea los $15 millones para luego huir en dirección desconocida a bordo de una camioneta de color rojo, consignó El Observador.

SIP investiga 

Al respecto, el capitán Cristian Vargas, de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera, explicó que “esto ocurrió aproximadamente a las 06:00 de la mañana, con este grupo que quiere robar lo recaudado en esta plaza”.

“En este momento está trabajando la Sección de Investigaciones Policiales de esta unidad policial, para dar rápidamente con los autores de este ilícito”, agregó.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía instruyó las labores de investigación a Carabineros para dar con el paradero de los asaltantes.

Cabe señalar que pese al violento asalto no se registraron personas heridas ni lesionadas.