Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijas de Dino Gordillo son víctimas de una encerrona en Curacaví

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del domingo, las hijas del comediante Dino Gordillo fueron víctimas de una encerrona en la ruta G68 en Curacaví, Región Metropolitana.

Hechos

Cerca de las 22:00 horas, Carabineros de la 63 Comisaría de Curacaví, recibió la denuncia de que en la ruta G68 de Curacaví, dos mujeres fueron víctimas del robo de su vehículo.

Ambas transitaban por la comuna de Curacaví, tratando de esquivar la congestión de la ruta en dirección a Santiago, cuando al llegar al sector de Cuesta Lo Barriga con calle Colo Colo son interceptadas por dos vehículos.

"Carabineros entrevista a las mujeres, quienes relataron que mientras iban en su auto, fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon, la cual se detuvo de forma sorpresiva", indicó el Teniente Jonathan Roa, Oficial de Ronda Costa.

De la camioneta descienden dos sujetos, quienes les robaron el vehículo. 

Posterior al robo, las mujeres son abandonadas en el lugar y, de acuerdo a información preliminar, las mujeres llegaron hasta la comisaría, interponiendo ellas la denuncia por robo.

Investigación

"Se hace presente que las víctimas no presentan lesiones y por orden de la Fiscalia, Carabineros de la SIP se encuentra investigando el hecho", agregó finalmente la autoridad policial.