MegadenunciasEscríbenos aquí
intento secuestro mujer independencia Captura Video

"Nos decía que nos iba a meter a la camioneta": Mujer denuncia intento de secuestro que quedó registrado en un video

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una usuaria de redes sociales denunció en su cuenta de Instagram un intento de secuestro que sufrió este lunes, a eso de las 14:00 horas, en las cercanías de su lugar de trabajo, en la comuna de Independencia.

En un video que subió para evidenciar su denuncia, se ve a un hombre escondido detrás de una camioneta detenida que se abalanza sobre ella mientras camina junto a otra mujer por la caletera de la Autopista Central, en las cercanías del Terminal de Flores. 

En una historia de Instagram, la afectada escribió que "me trataron de secuestrar a mí y a una compañera. No nos pasó nada, fue justo afuera de mi trabajo. Dejo el video porque sale exactamente el hombre con la camioneta y nosotras tratando de escapar. Lamentable, la camioneta no tiene patente".

"Anden siempre acompañadas"

En conversación con Meganoticias.cl, la mujer contó que "fue en cosa de segundos, nos decía que nos iba a meter a la camioneta y nos trató de agarrar en todo momento. Llamé a Carabineros, quedaron en venir, pero jamás llegaron".

Luego, en otra historia subida a su cuenta de Instagram relató que fue socorrida por locatarios del Terminal de Flores y que su jefe fue a dejarla a su casa junto a su otra compañera afectada. 

Para evitar este tipo de hechos, la mujer recomendó a sus congéneres que "anden siempre acompañadas y lamentablemente hay que andar, no sé cómo decirlo, armadas con un gas pimienta para defendernos y gritar. Yo grité como loca hasta que me cansé".