Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronostican precipitaciones para este sábado en Santiago: "Atención a los que harán deporte de montaña"

  • Por Meganoticias

Este viernes se espera nuevamente una jornada despejada con una máxima de 28°, al menos cuatro grados menos que la jornada del jueves, donde el calor se sintió con fuerza en la Región Metropolitana.

No obstante, la temperatura bajará aun más el sábado, llegando a una máxima de 24° con nubosidad parcial y precipitaciones que se registrarán durante la tarde en precordillera y cordillera.

Según reportó la meteoróloga de Meganoticias Michelle Adam, se tratarán de "precipitaciones de características débiles", pero hizo un llamado a la precaución a quienes realizarán deportes de montaña.

¿Qué dijo Michelle Adam?

"Mucha atención a aquellos que van a hacer actividad en la montaña, en la precordillera, porque hay probabilidad que caigan gotitas, es muy poco, la isoterma cero está sobre los tres mil metros de altura y hacia arriba", dijo en su reporte.

"Para el resto de las comunas de Santiago vemos el descenso de la temperatura, el aumento de la nubosidad y precipitaciones que no debieran sumar más de cinco milímetros", maniefstó también.

¿Qué señala Accuweather?

En el portal especializado Accuweather, aparece en su reporte para el sábado que “no se descarta la posibilidad de algún chubasco en la mañana, luego una tormenta en parte del área en la tarde”.

Revisa el reporte del tiempo para todo Chile

Todo sobre El Tiempo

Todo sobre Michelle Adam

Ver cobertura completa